Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Nunca he oído nada malo de Carlos”

aperribay califica al lateral como un “ejemplo a seguir”

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Jokin Aperribay destacó el valor de la trayectoria de Carlos: “18 años, es una vida. Una generación que representa un valor humano terrible, un ejemplo en la Real y para la Real. Cuando ves que desde cadete hasta los 32 años, que ha jugado en Primera y en Segunda... Espero que te lleves lo mejor de la Real, que sepas que has ayudado a construir lo mejor de la Real y muchas gracias por lo que has aportado, por cómo eres”.

Se van dos referentes: “Son ejemplos a seguir. Hemos convivido y son todos un ejemplo a seguir. Y con los principios muy claros. Nos han llevado de Segunda a Europa. Han escrito la primera página brillante del segundo centenario. Todavía quedan viejos rockeros, Imanol, Zuru…”.

El presidente no tiene miedo por lo que viene: “Ninguno. Tenemos que ser ambiciosos. La Real hay que construirla de forma sostenida, estable, pero con carácter y principios. El Sanse es un ejemplo. El club tiene que mirar al frente de forma fuerte y pensar aquí vamos todos juntos. No hay que tener miedo sino respeto a la institución, a la afición, a los valores, al contrario... Vienen generaciones fuertes que tienen que saber cómo se gana, cómo se compite y cómo dar el máximo de nosotros mismos”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902