Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La plantilla se deshace en elogios hacia Txarly

ADIÓS DE | Carlos Martínez Los integrantes del vestuario txuri-urdin dedican emotivos mensajes de despedida a su compañero, a quien le agradecen el buen ambiente que ha generado siempre

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Carlos Martínez se abraza con Xabi Prieto, junto a quien se despedirá el próximo sábado de la afición, al término de la rueda de prensa que ofreció ayer en Anoeta.

Carlos Martínez se abraza con Xabi Prieto, junto a quien se despedirá el próximo sábado de la afición, al término de la rueda de prensa que ofreció ayer en Anoeta.

Galería Noticia

Carlos Martínez se abraza con Xabi Prieto, junto a quien se despedirá el próximo sábado de la afición, al término de la rueda de prensa que ofreció ayer en Anoeta.

Donostia- Carlos Martínez es un jugador especial en el vestuario de la Real. Prueba de ello son los bonitos y emotivos mensajes de despedida que le han tributado sus compañeros en un vídeo emitido en la página web del club txuri-urdin y que reproducimos a continuación.

XABI PRIETO “Echaremos de menos tus cabalgadas y centros”

El capitán txuri-urdin, que también se despide en el partido del próximo sábado, ha sido uno de los jugadores que más ha compartido con Carlos Martínez en la Real. Xabi Prieto reconoce que “ha sido un verdadero placer compartir vestuario y campo, incluso la banda. Los realistas echaremos de menos tus cabalgadas, tus bicicletas, tus centros y tu melena al viento, pero sobre todo tu persona, alegría y tu humor, que creo que prevalecerá a todo lo anterior. Desearte lo mejor en tu nuevo equipo y en tu nueva etapa. Estoy convencido de que todavía vas a dar tardes de gloria. Gracias por todo. Se te quiere”.

IMANOL AGIRRETXE “Va a ser difícil y raro no seguir aquí contigo”

Agirretxe es uno de los que empezó con Txarly en las categorías inferiores de la Real. “Te vamos a echar mucho de menos. Yo, por lo menos, voy a echar de menos los centros que me ponías y el día a día aquí. Han sido muchos años juntos, desde juveniles, y va a ser difícil y raro no seguir aquí contigo. Espero que te vaya muy bien donde vayas”, admite.

 DAVID ZURUTUZA “Has sido un compañero muy íntimo”

Zurutuza es otro de los integrantes del vestuario realista cuyos inicios coincidieron con los del defensa navarro: “He estado desde los trece años con Txarly. Has sido un compañero muy íntimo. Hemos pasado muchas horas juntos dentro y también fuera del fútbol y nos conocemos las familias. Hablando de fútbol, a mí no me has puesto ningún centro, pero algún pase me has dado. Eres una persona divertida, honesta y que transmite buena energía”.

SERGIO CANALES “Ha sido un lujo compartir vestuario”

Canales, que también dejará la Real esta temporada, afirma: “Ha sido un lujo compartir vestuario contigo. Para mí, eres la leyenda. Ha sido increíble todo el tiempo que hemos pasado juntos, que a mí me ha tocado de cerca. Te vamos a echar mucho de menos. Fuera vamos a seguir viéndonos. Mucha suerte en tu nueva etapa, que seguro que te va a llegar, y aquí estoy para lo que necesites”.

ALBERTO DE LA BELLA “Te tenemos mucho cariño”

De la Bella, otro de los veteranos, habla también de la importancia que ha tenido el de Lodosa en el conjunto guipuzcoano. “Has sido el lateral derecho con el que más conexión he tenido en el campo, incluso poniéndole alguna asistencia. Ensalzarte como el mejor lateral derecho que fuiste en 2013. Te tenemos mucho cariño y se te va a echar mucho de menos”.

 ASIER ILLARRAMENDI “Hemos vivido momentos jodidos y divertidos”

Illarramendi, en tono irónico, le echa en cara las coberturas que le ha tenido que hacer durante su carrera: “Hemos vivido muchos momentos buenos juntos, divertidos, como eres tú, y jodidos. Seguro que fuera de aquí te va todo muy bien. Te deseo lo mejor. Que sepas que si yo también dejo el fútbol pronto es gracias a ti, que te he hecho bastantes coberturas y me he dejado la piel ahí. Mucha suerte”.

 RUBÉN PARDO “Has sido un gran apoyo para mí”

Rubén Pardo agradece a Carlos Martínez todo lo que le ha aportado durante su estancia en la Real: “Quiero darte las gracias por todos estos años que hemos estado juntos. Has sido un gran apoyo para mí. Cuando llegué de pequeño de Rincón de Soto me ayudaste una barbaridad, tanto en la residencia como en Zubieta y solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Desearte lo mejor en tu nueva etapa y seguro que te va a ir bien. Seguiremos en contacto”.

MIKEL OYARZABAL “Siempre nos has sacado una sonrisa”

Oyarzabal también destaca todo lo que ha contribuido al buen ambiente que ha generado en el vestuario. “Darte las gracias por todo. Al final, has estado ahí para sacarnos una sonrisa en todo momento. Ha sido poco tiempo juntos y en el campo no hemos podido compartir mucho, pero se ha visto en este tiempo lo que eres como persona y hay que darte las gracias por todo, porque gente como tú es necesaria en un vestuario y desearte suerte en tu nueva etapa”.

GERO RULLI “Te vamos a extrañar muchísimo”

Rulli hace hincapié en la fuerza que siempre ha exhibido el lateral a la hora de pelear por los balones. “Desearte lo mejor en tu carrera. Donde estés, te vamos a seguir. Te consideramos un gran amigo. Vamos a extrañar que en las pelotas divididas no sepamos si te tenemos que ir a buscar al hospital o al banquillo de suplentes. Has sigo un gran compañero y amigo, una persona divertida y te vamos a extrañar muchísimo”.

 ARITZ ELUSTONDO “Siempre me has apoyado mucho”

Aritz Elustondo, que últimamente está actuando en su misma posición, pone en valor el apoyo que le ha dispensado siempre: “Desde que llegué yo al primer equipo me has apoyado mucho. Dentro del vestuario eres un compañero, y fuera un gran amigo. Seguro que vivimos muchos momentos más, aunque no sea juntos en el vestuario. Txarly txapeldun!”.

 RAÚL NAVAS “Fuiste de gran ayuda cuando llegué aquí”

Raúl Navas ha coincidido mucho con Carlos Martínez en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones: “Fuiste de gran ayuda el primer año que llegué aquí. Con el tema de la lesión pasamos muchas horas juntos y tu ayuda me vino muy bien. Ha sido un placer jugar contigo y te deseo lo mejor de cara a tu futuro próximo”.

WILLIAN JOSÉ “Siempre has bromeado pese a estar lesionado”

Willian José habla del buen humor que ha demostrado Txarly en todo momento: “Siempre estás bromeando con nosotros, aunque estés lesionado. Has sufrido mucho en los últimos años por las lesiones y es una pena en un jugador como tú. Ahora te deseo lo mejor para lo que venga, que te respeten las lesiones y que te vaya bien tu carrera allá donde sea”.

 JUANMI JIMÉNEZ “Eres muy importante dentro y fuera”

Juanmi, que también incide en lo buena persona que es, le desea todo lo mejor: “Campeón, decirte lo importante que eres dentro y fuera del vestuario. Eres una gran persona y jugador. Te voy a echar mucho de menos, después de todos los ratos que estamos pasando juntos, y espero que tu nueva etapa llegue cargada de éxitos y cosas buenas, porque tanto tú como tu familia os lo merecéis”.

 ÁLVARO ODRIOZOLA “Tus cabalgadas nos han hecho soñar”

Odriozola, que comparte demarcación con el navarro, le agradece todo lo que ha aprendido de él: “Quería agradecerte este tiempo juntos, que ha sido una maravilla. He aprendido mucho de ti en todos los aspectos. Sobre todo, gracias por las cabalgadas por la derecha que nos han hecho soñar a todos”.

 JON BAUTISTA “Poco se habla de que Del Bosque vino a verte”

Bautista le envidia por su gran trayectoria en la entidad blanquiazul: “Tenemos mucho que envidiarte por tantos años en la Real. Solo unos pocos lo pueden decir. Estoy orgulloso de haber estado a tu lado en el vestuario y tu sonrisa en cada momento nos ha ganado a todos. Poco se habla de que Del Bosque vino a Anoeta para ver a Txarly Martínez. Yo me quedo con la temporada en la que fuiste el defensa más limpio de toda Europa”.

 TOÑO RAMÍREZ “Hemos vivido demasiado juntos”

Toño Ramírez ha compartido muchos momentos con su compañero: “Poco más que decirte que no sepas y que no hayamos vivido estos años. Hemos vivido demasiado juntos, muchos viajes con Montxo y Mancisidor. Desearte lo mejor, seguiremos en contacto y te mereces todo lo bueno que te pase”.

 IGOR ZUBELDIA “Aún guardo con cariño tu camiseta”

Zubeldia tuvo la suerte de recibir por parte de Txarly una de sus camisetas cuando era recogepelotas: “Es verdad que no hemos compartido mucho tiempo en el verde, pero durante este tiempo he podido ver que eres una persona que hace vestuario, gracioso, y ha sido un placer conocer a un viejo rockero de Lodosa. Aunque no lo sepas, decirte aún que guardo con cariño una camiseta que me diste en un partido de Anoeta cuando yo estaba de recogepelotas”.

 JON GURIDI “Me has ayudado y me has dado buenos consejos”

Guridi ha compartido mucho tiempo en la enfermería con Carlos Martínez: “Ha sido un placer compartir vestuario contigo. Para mí, este año has sido muy importante porque hemos compartido mucho tiempo juntos por las lesiones que hemos sufrido. Me has ayudado mucho y me has dado buenos consejos. Espero que durante tu nueva etapa te vaya muy bien y aquí tienes un amigo”.

DIEGO LLORENTE “Has transmitido energía y alegría”

Diego Llorente guarda el recuerdo de que Carlos Martínez le cubría cuando marcó su primer gol en Primera con el Rayo. “Aunque haya compartido vestuario contigo poco tiempo, quería darte las gracias. Aunque este año no ha sido fácil para ti por las lesiones, siempre has transmitido una energía y una alegría que para un vestuario es importante. Siempre hablamos de que mi primer gol en Primera fue cuando tú me cubrías estando yo en el Rayo. Tenemos esa anécdota en común. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, que seguro que te va a ir genial, y te estoy muy agradecido”.

DAVID CONCHA “Me has hecho pasar momentos muy felices”

David Concha espera que todo le vaya bien: “Lo primero darte las gracias porque eres un gran compañero y desde que llegué a la Real me has ayudado mucho y me has hecho pasar momentos muy felices. Eres una alegría en el vestuario y eso siempre se agradece. Por otro lado, desearte mucha suerte y espero que los problemillas físicos se vayan”.

HÉCTOR MORENO “Tienes mucho fútbol para regalar”

Héctor Moreno apunta que “ha sido una verdadera lástima no haber podido compartir más momentos contigo en la cancha, pero estoy muy contento de que afortunadamente te estés recuperando muy bien. El hecho de que no puedas seguir aquí la siguiente temporada seguramente es porque algo mejor va a venir para ti. Te deseo lo mejor y que encuentres la felicidad allá donde estés. Tienes mucho fútbol más para regalarte a ti mismo y espero que lo disfrutes”.

 KEVIN RODRIGUES “Gracias por el buen ambiente que has dado”

Kevin Rodrigues es otro de los que destacan la alegría que ha generado: “Es un placer haber compartido vestuario contigo. Gracias por el buen ambiente que has aportado todos los días”.

MIGUEL ÁNGEL MOYÁ “Los porteros odiamos tu centro maldito”

Moyá: “Este mensaje no nos gustaría darlo a nadie. Espero que puedas seguir demostrando tu comba, ese centro maldito que odiábamos todos los porteros. Me da un poco de pena que no tenga nadie ahora que me pueda vacilar con eso del gol en contra. Me has castigado mucho recordándome tu cabezazo en el segundo palo cuando estaba en el Getafe. Un balón que entró donde no llega nadie. Solo me queda Agirretxe, que me marcó un gol de cabeza contra el Atlético. Pero voy a echar mucho de menos a esa persona que me vacilaba, pero no solo por eso, sino también porque eres una estupenda persona. He disfrutado con tu compañía y me he reído mucho, y creo que habíamos cuajado muy bien. Aquí dejas a un amigo”.

ADNAN JANUZAJ “Gracias por todo y mucha suerte”

Januzaj le dejó un escueto mensaje debido a que aún no se maneja bien en castellano: “Gracias por todo y mucha suerte en tu futuro”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902