Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El IDK Gipuzkoa apuesta por sus jóvenes valores

liga dia el equipo de azu muguruza anunció ayer la renovación de eraunzetamurgil

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El IDK Gipuzkoa continúa dando forma a la plantilla de cara a la próxima temporada y ayer anunció su octava renovación, la de María Eraunzetamurgil, pívot donostiarra de 19 años (cumple 20 el próximo 28 de julio) que esta temporada ha disputado 25 partidos para un total de 59 desde que debutara en la Liga Dia a las órdenes de Azu Muguruza en 2014.

Eraunzetamurgil empezaba la temporada recién recuperada de una grave lesión de rodilla y le costó coger la forma, pero ha ido a más con el paso de los partidos y su mejor rendimiento coincidió con la disputa del play-off . Sus ilusionantes actuaciones ante el Mann Filter hacen pensar que la próxima campaña puede dar otro paso en su juego. Antes, podría tener la oportunidad de disputar el Europeo sub’20 con la selección española de la categoría.

La donostiarra está satisfecha con su renovación e ilusionada con el futuro: “Cada vez me siento más importante en el equipo, y voy ayudando y aportando más”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902