Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Desvelan una posible relación entre Sofía Suescun y Marco Asensio

La joven, al parecer, tuvo un breve romance con el futbolista mientras era pareja de Alejandro Albalá

Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Sofía Suescun.

Sofía Suescun. (D.N.)

Galería Noticia

Sofía Suescun.

DONOSTIA- Sofía Suescun se ha convertido en la gran protagonista de esta edición de Supervivientes 2018. De hecho, la joven es la concursante más polémica de la isla.

Además de sus constantes enfrentamientos con prácticamente todos sus compañeros de concurso, su tonteo con Logan y la ruptura con Albalá en directo, ahora ha salido a la luz un posible romance de la ex gran hermana con un conocido futbolista.

Según Sálvame, Marco Asensio sería, al parecer, el hombre con el que Sofía Suescun habría mantenido una breve relación sentimental mientras era pareja de Alejandro Albalá.

Su expareja Hugo Paz, ahora concursante del reality, destapó el supuesto escarceo amoroso que Sofía Suescun tuvo con Asensio. Asimismo, dejó caer que la propia Sofía le había contado que había tenido un romance con un futbolista del Real Madrid mientras estaba con Alejandro. “Yo tuve una conversación telefónica”, comentó Hugo en una visita a Sálvame. “Ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro”, apuntó.

Ni el centrocampista del Real Madrid ni, desde luego, la superviviente Sofía Suescun han confirmando ni desmentido nada.

Por su parte, Maite Galdeano, la conocida madre de Sofía, en numerosas ocasiones ha dicho que el hombre perfecto para su hija es un futbolista: “Mi hija debería estar con un famoso o un futbolista. Alguien que la mantenga”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902