Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ya ni las matemáticas

la victoria del getafe en las palmas acaba con todas las opciones europeas de la real, y puede modificar además el horario del duelo ante el leganés

Un reportaje de Marco Rodrigo - Lunes, 7 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Álvaro Odriozola rechaza un balón ante Sandro, el domingo en Sevilla.

Álvaro Odriozola rechaza un balón ante Sandro, el domingo en Sevilla.

Galería Noticia

Álvaro Odriozola rechaza un balón ante Sandro, el domingo en Sevilla.

La Real dejó de soñar con la séptima plaza el viernes por la noche, cuando perdió en el campo del Sevilla. Sin embargo, sus opciones europeas terminaron de evaporarse ayer domingo, tras la victoria del Getafe en Las Palmas. Los azulones aventajan ahora a los txuri-urdin en seis puntos a falta de dos jornadas, circunstancia a la que hay que unir el average entre ambos equipos, que favorece a los madrileños. Que la Real dijera adiós a sus posibilidades continentales no alcanzó siquiera la categoría de noticia, ya que suponía un secreto a voces. Pero los efectos de la victoria del Getafe también apuntan a afectar al horario que los de Imanol jugarán el fin de semana en Anoeta contra el Leganés, y que implicará las despedidas de Xabi Prieto y Carlos Martínez.

La franja unificada que la Liga destina a los partidos con efectos importantes en la tabla clasificatoria se ha situado el sábado a las 18.30. En un principio, el Real-Legnés se había programado para esta hora, pero esta es muy susceptible de ser modificada a lo largo del día de hoy. Teniendo en cuenta que ya es lunes y que el encuentro se fijó para dentro de solo cinco días, no resultaría muy lógico que la contienda se retrasara al domingo. Por contra, el organismo liguero sí podía mover el duelo a una hora más temprana o más tardía.

Cabe destacar, además, que la Real ha solicitado que el partido no se juegue el domingo, ya que su intención es programar para entonces en Anoeta el derbi ante el Athletic correspondiente a la última jornada de la liga femenina.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902