Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

34 empresas vascas de alimentos y bebidas en el Salón de Gourmets

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

alimentación- Un total de 34 empresas de alimentos y bebidas de calidad de Euskadi, agrupadas bajo la marca Euskadi Basque Country, participarán en el Salón de Gourmets de Madrid con sus productos más innovadores entre el 7 y el 10 de mayo, según informó ayer el Gobierno Vasco. El Salón de Gourmets es la única feria internacional en Europa especializada en productos de este tipo y se va a celebrar en el recinto ferial Ifema de Madrid. En su 31 edición va a contar con la presencia de 1.630 expositores que mostrarán más de 40.000 productos. El año pasado recibió un total de 93.346 visitas de profesionales. - Efe

carreteras- La asociación AP-8 Peajerik ez ha creado, junto a afectados por los peajes de autopistas de Castilla y León y Catalunya, la denominada Unión de Plataformas por la Liberalización de las Autopistas de Peaje, para luchar contra la discriminación. AP-8 Peajerik ez recuerda que la concesión finalizó hace catorce años y que el Gobierno Central traspasó la propiedad al del País Vasco, quien permitió “que fueran las diputaciones forales de Gipuzkoa y Bizkaia quienes la gestionaran”, según apunta su portavoz, Juan Carlos Poderoso. Esta situación propicia el pago de un sobrecoste “en forma de peaje injusto”. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902