Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real volvió ayer de Sevilla, descansa hoy y se entrena mañana

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

plan de trabajo- La expedición de la Real a Sevilla regresó ayer a tierras guipuzcoanas, después del partido jugado el viernes por la noche en el Sánchez Pizjuán. Los txuri-urdin disfrutarán hoy de una jornada de descanso, antes de regresar al trabajo mañana lunes a partir de las once, a puerta abierta en las instalaciones de Zubieta. Salvo cambios en el horario, su partido ante el Leganés en Anoeta se jugará el sábado (18.30). - N.G.

clasificación- La jornada liguera de ayer sábado no resultó positiva para los intereses de la Real, que cayó a la undécima plaza clasificatoria tras la victorias del Eibar. Teniendo en cuenta que en el último partido visitan el Camp Nou, los txuri-urdin van a encontrarse con dificultades para terminar la Liga en la primera parte de la tabla. Por detrás, el Celta les iguala a puntos y el Athletic se sitúa a solo tres, después de ganar al Betis. - N.G.

octavos de final- Después de tres semanas sin competición tras la última jornada liguera, el primer equipo juvenil de la Real iniciará el próximo domingo en Gijón, en las instalaciones de Mareo, su andadura en la Copa del Rey. Los de Jon Mikel Arrieta se medirán a un Sporting que ayer perdió la final de la Copa de Campeones ante el Atlético de Madrid (3-1). Zubieta albergará la vuelta el fin de semana del 18 y 20 de mayo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902