Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo, a dar en Badajoz un paso decisivo hacia la Copa

29ª jornada las de gonzalo arconada visitan al colista santa teresa (12.00 h.)

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Con la ilusionante perspectiva de disputar la última jornada liguera en Anoeta, el equipo femenino de Gonzalo Arconada tratará de consolidarse hoy en la octava posición con un triunfo en el campo del Santa Teresa, el colista de la categoría (12.00 horas). El conjunto txuri-urdin solo ha podido sumar un punto en las tres últimas jornadas e intentará asegurar su presencia en los puestos clasificatorios para la Copa de la Reina. Las pacenses, por su parte, solo han acumulado 19 puntos a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato y ya han certificado de forma matemática su descenso de categoría.

El equipo txuri-urdin es octavo y ocupa la última plaza copera. El noveno (Sporting de Huelva) y el décimo (el Madrid) tienen los mismos puntos que las realistas, por lo que el margen de error es mínimo. Arconada ha convocado a Cris, Gaste, Ramajo, Iraia, Soldevila, Nuria Miralles, Bea Beltrán, Itxaso, Titay, Etxezarreta, Leire Baños, Chini, Zornoza, Leyre Fernández, Manu, Nerea Eizagirre, Michi y Nahikari. Mariasun Quiñones es baja médica y Naiara Beristain se quedó ayer fuera de la lista por decisión técnica. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902