Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No he cambiado a Alejo porque haya jugado mal”

mendilibar dice que el equipo necesitaba “más sacrificio defensivo”

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

girona- José Luis Mendilibar se mostró satisfecho con el triunfo, aunque no habló de las opciones europeas: “No tenemos ningún objetivo claro. No pensamos en las posiciones de Europa League, pensamos en ganar cada partido. Intentaremos llegar lo más arriba posible. El objetivo es ir partido a partido, y ahora ya toca pensar en el siguiente”, comentó al término del choque el técnico armero, que quería sacar rédito del contraataque, fórmula que le funcionó: “Queríamos sacar provecho de que el Girona deja mucha gente arriba. Ellos cogen muchos riesgos y te hacen sufrir. Nos han puesto en apuros, pero a partir del tercero ya hemos estado mucho más cómodos”.

Mendilibar también se refirió a Iván Alejo, que entró al terreno de juego en el minuto 30 por el lesionado Pedro León y que, tras ser sustituido por Joan Jordán en el 69, rompió a llorar en el banquillo. “No lo he cambiado porque haya jugado mal. Era lo que creía que necesitábamos en ese momento, lo que era mejor para el equipo. Él nos puede dar mucha verticalidad, pero necesitábamos tener más el balón y más sacrificio defensivo. Puede que lo haya pasado mal, pero de estas cosas se aprende. No es la primera vez que lo hago, y espero que no sea la última”, comentó el preparador armero.

Pablo Machín, por su parte, destacó el acierto del Eibar: “Me voy decepcionado, frustrado y cabreado conmigo mismo y con la falta de concentración en algún momento puntual. Hemos hecho errores y ellos han estado más acertados”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902