Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real C se complica el pase al ‘play-off’.

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

BEASAIN Ibon González, Balerdi, Jonma, Kintana, Aritz, Julen, Txistu, Aiert, Joanes, Oinatz Orue y Mikel.

LAGUN ONAK Aitzol, Renovales, Cayetano, Leunda, Castillo, Ander, Landa, Aranburu, Alberdi, Arteaga y Arufe.

Goles 0-1, m. 70: Landa. 0-2, m. 83: Ximon. 1-2, m. 90: Aiert.

Árbitro González González. Amonestó al local Aritz y a los visitantes Aitzol y Renovales.

Incidencias Partido disputado en Loinaz.

donostia- El Lagun Onak se impuso en el derbi frente al Beasain en Loinaz (1-2) y privó a los vagoneros de todas sus opciones de entrar en el play-off de ascenso. Los locales solo pudieron maquillar el marcador en el último minuto en la despedida de la temporada ante su afición.

A falta de una jornada para el final de la liga, los beasaindarras son sextos con 58 puntos, tres menos que el Sestao -cuarto- y que la Real C -quinta-, que están empatados a 61 puntos y que se enfrentarán entre sí la semana que viene. - N.G.

las claves

REAL SOCIEDAD C Agirre, Eguiluz, Rodríguez, Aranbarri, Lucbert, Arrue, Cárdenas (Elizondo, m. 64), Gabilondo (Calderón, m. 67), Olasagasti (Martínez Losa, m. 73), Aranzabe y Garmendia.

BALMASEDA Iván, Estévez, Javi, Arkarazo, Corral, Andoni Benito, Del Olmo (Txabo, m. 82), Vellisca (Cuevas, m. 89), Arandilla, Apellaniz y Lambarri (Raúl, m. 77).

Goles 1-0, m. 10: Gabilondo. 1-1, m. 47: Lambarri.

Árbitro Ruiz Rabanal. Amonesto a los locales Lucbert y Arrue;y a los visitantes Corral, Andoni Benito, Lambarri y Txabo.

Incidencias 100 espectadores en Zubieta.

donostia- La Real C deberá ganar en la última jornada en su visita al Sestao si quiere lograr la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B después de dejarse dos puntos ayer ante el Balmaseda en Zubieta. El tercer equipo txuri-urdin se adelantó por medio de Gabilondo en el minuto diez, pero su rival, situado en mitad de la tabla y si alicientes clasificatorios, empató por medio de Lambarri en la segunda parte. - N.G.

El Anaitasuna no puede evitar el descenso

ANAITASUNA Xuban, Godoy (Soraluze, m. 74), Barkero, Eskurtza, Izagirre, Arambarri, Mikel Pastrain, Iñigo Arzalluz (Aitor Díez, m. 48), Aramendi, Arabaolaza e Iriarte (Beitia, m. 84).

GETXO Intxausti, Txolo, Cubero (Jarein, m. 64), Erik, Lopo, Ormazabal, Erice (Jon Martín, m. 46), Endemaño, Mikelats, Urigüen (Jonfi, m. 46) y Aranaz.

Gol 1-0, m. 8: Iñigo Arzalluz.

Árbitro Palacios Arrugaeta. Amonestó a los locales Iñigo Arzalluz, Iriarte, Izagirre, Godoy;y a los visitantes Aranaz, Erice, Endemaño y Jonfi.

Incidencias 250 espectadores en Txerloia.

azkoitia- El Anaitasuna se impuso por 1-0 al Getxo ayer en Txerloia, pero no pudo evitar el descenso debido a la victoria del Bermeo, que saca cuatro puntos a los azkoitarras a una jornada de la conclusión. La racha de cuatro triunfos en ocho jornadas no ha sido suficiente para el Anaitasuna, que en la primera vuelta solo ganó dos partidos y ha estado casi siempre en zona de descenso. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902