Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eider Merino (Movistar) se reencuentra con el triunfo en Balmaseda

Domingo, 6 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

féminas- La localidad vizcaina de Balmaseda albergó ayer una nueva prueba puntuable para la Copa de España, con victoria para la local Eider Merino (Movistar), que pudo reencontrarse con la victoria después de una fase complicada a causa de las lesiones. En clave guipuzcoana, mientras, las buenas noticias se produjeron en la vertien te junior de la prueba, con Naia Amondarain (Oriako Limousin Cartonajes) adjudicándose un notable triunfo tras los éxitos de la semana pasada en la Vuelta a Burgos. - N.G.

aficionados- El calendario aficionado afronta hoy un domingo de importante actividad, tanto a nivel vasco como estatal. En Azpeitia se celebra una nueva edición de la Subida a Urraki, con meta en el segundo paso por el alto y valedera para el Torneo Euskaldun. Diego Pérez (Cafés Baqué) lidera la general tras cuatro pruebas, con el ibartarra Unai Iribar (Ampo) tercero. Por otra parte, se celebra en tierras catalanas, en Valls, la clásica Xavier Tondo, penúltima cita puntuable para la Copa de España. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902