Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Buscan al homenajeado de las fiestas de madalenas

El Consistorio de Errenteria pide a las asociaciones que presenten sus propuestas antes del 21 de mayo

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Errenteria- Como cada año, el Ayuntamiento de Errenteria homenajeará a una persona o asociación en las fiestas de madalenas y el Consistorio desea conocer la opinión de la ciudadanía, por lo que ha pedido su ayuda.

Por consiguiente, recogerá propuestas de las asociaciones errenteriarras. Para ello, deberán presentar una instancia detallando el nombre de la persona o asociación que proponen, señalando los motivos por los que se merece el homenaje. Las propuestas se presentarán en el servicio de atención Zu! Zure Udala y el último día para ello es el 21 de mayo.

La persona o representante de la entidad elegida tendrá el honor de lanzar el chupinazo que da inicio a las fiestas patronales y recibirá un recuerdo especial en el acto de homenaje organizado para tal fin.

Asimismo, el homenajeado contará con un espacio reservado y destacado en todos aquellos actos institucionales programados por el Ayuntamiento durante el transcurso de las fiestas a los que desee acudir. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902