Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
reacciones

“No hemos perdido por el penalti”

REacciones Imanol alguacil considera que el resultado más justo hubiera sido un empate

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Odriozola y Sandro pugnan por un balón.

Odriozola y Sandro pugnan por un balón. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Odriozola y Sandro pugnan por un balón.

donostia- Imanol Alguacil achacó la derrota de la Real a la falta de acierto de su equipo, no quiso valorar lo acertado o no del penalti que supuso el gol y la victoria del Sevilla y restó importancia al tanto encajado en esta acción: “Tengo un gran respeto a la labor arbitral y sé que es complicada. Por lo que me han dicho, no ha sido penalti, pero si hemos perdido no ha sido por el penalti. Ha habido tiempo para darle vuelta a la situación. Creo que el equipo ha hecho méritos para eso y que no hemos estado acertados en el área”. El entrenador realista consideró que “sobre todo en la segunda parte, hemos dado una buena imagen y hemos competido, y creo que el resultado más justo hubiera sido un empate”. Imanol insistió en que a sus jugadores les faltó “acertar en el área. Por momentos hemos estado mejor que el Sevilla. Ellos también han tenido opciones claras, sobre todo en la primera parte. Pero creo que en el segundo tiempo nos hemos rehecho y hemos estado mejor”.

El oriotarra reconoció irse “jodido por la derrota, pero a la vez orgulloso. Se ha visto a un equipo vivo, que ha venido a jugar de tú a tú a un gran rival, que ha llegado a cuartos de final de la Champions, con todo el público empujándole, y por momentos ese público incluso le ha pitado, y eso ha sido mérito de la gran labor que han hecho mis jugadores”.

Imanol también admitió que “lo más seguro” es que la Real haya perdido el tren hacia Europa: “No lo sabemos, pero lo que me importa es que no hemos sacado el partido adelante”. “Lo de Europa tenía que ser una consecuencia de plantear los partidos como lo hemos hecho hoy -por ayer-, aunque no lo hayamos sacado”.

El próximo partido supondrá el último encuentro en Anoeta: “Tenemos que seguir dando la imagen que hemos dado en casa, que en los últimos partidos ha sido buena tras un año nada bueno en lo deportivo. Vamos con el objetivo de brindar a nuestro público esa ultima victoria. Además, tenemos la despedida de Xabi Prieto. Defendemos un escudo con mucho valor y vamos a afrontarlo igual que este partido”. - N.G

etiquetas: real sociedad


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902