Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ordizia ya ha llenado un autobús para ir a Santander

rugby el ampo visitará mañana al independiente en los cuartos de final

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- Los jugadores del Ampo Ordizia no estarán solos mañana frente al Independiente en Santander (12.00 horas). El club de Goierri ya ha completado un autobús de aficionados para acudir a ver el único partido de los ordiziarras en cuartos de final, y ayer mismo puso en marcha la organización de un segundo autobús. Además, numerosos aficionados viajarán hasta la capital cántabra en sus vehiculos particulares.

El Ordizia tratará de vencer al Independiente para alcanzar una semifinal, donde le espera el VRAC. Los dos choques ligueros ante los cántabros han sido muy igualados. Los de Marotias y Garmendia se impusieron en ambos duelos por la mínima, por 36-37 en Santander y por 27-26 en Altamira. En ambos casos el partido se decidió con un golpe de castigo en los minutos finales. La actuación de los pateadores se presume determinante. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902