Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
balonmano

El Bera Bera afronta su primera final

balonmano el equipo donostiarra se enfrenta hoy en bidebieta al aula de valladolid (18.00 horas)

Sábado, 5 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Esther Arrojeria, en un partido ante el Santa Eulària.

Galería Noticia

Esther Arrojeria, en un partido ante el Santa Eulària.

donostia- El Super Amara Bera Bera disputa hoy la primera de las cuatro finales que tiene por delante para ganar la liga. El conjunto guipuzcoano afronta en Bidebieta uno de los partidos más complicados que le restan hasta el final de la temporada frente al Aula de Valladolid (18.00 horas).

El equipo que dirige Montse Puche encabeza la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola con 38 puntos. El Bera Bera tiene la misma puntuación que el Atlético Guardés, pero el average favorece a las guipuzcoanas.

El Rocasa se descolgó de la lucha por el campeonato el pasado miércoles al perder el partido correspondiente a esta jornada en Málaga (33-28), y es tercero con un punto menos que el Bera Bera y el Atlético Guardés, que jugará hoy en la cancha del Castellón (19.00 horas).

El rival de las guipuzcoanas, el Aula de Valladolid, ocupa la quinta posición de la tabla y en la primera vuelta derrotó en su pista al Bera Bera (34-32), aunque las de Puche eliminaron de la Copa a las castellanas (30-27).

Alba Menéndez, capitana del Bera Bera, destacó que el equipo depende de sí mismo para ser campeón: “Si ganamos todos los partidos, vamos a ser campeonas, sin mirar lo que hace el resto, de modo que nosotras tenemos que ganar y listo”. La zarauztarra espera que el de hoy sea un encuentro “muy difícil”.

copa del reyLogroño y Ademar León (17.00 horas) y Puente Genil-Barcelona (19.00) se enfrentarán hoy en las semifinales de la Copa.

En la División de Honor Plata, el Amenabar se enfrentará mañana al séptimo clasificado, el Agustinos de Alicante, en la cancha de los valencianos (12.00 horas). - N.G.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902