Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El domingo, primero de los paseos de Ulia Denon Artean

Los vecinos elaborarán un diagnóstico del barrio, así como propuestas de mejora, con ayuda de técnicos

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- El domingo tendrá lugar el primero de los paseos del proyecto Ulia Denon Artean, que pretende llevar a cabo un diagnóstico de la situación del barrio de Ategorrieta-Ulia así como propuestas de mejora urbana por parte de los vecinos. La cita es a las 10.00 horas en el Topaleku de Ategorrieta, sede de la asociación de vecinos de Ulia. Los asistentes recorrerán el área occidental del entorno, hasta Sagüés, en una visita que durará hasta las 13.00 horas.

Posteriormente, el lunes 7 se celebrará un taller en el Topaleku (de 18.30 a 20.00 horas) sobre los aspectos medioamientales detectados y el martes, otro similar sobre urbanismo.

El siguiente domingo, día 13, se repetirá la operación, esta vez con un paseo hacia la zona este, que finalizará en el restaurante Arzak. Este paseo también contará el lunes y martes siguientes con los talleres correspondientes sobre medio ambiente y urbanismo. Con las aportaciones de las visitas y talleres, el especialista medioambiental Marko Sierra y otros elaborarán un documento para el Ayuntamiento.

Por otra parte, la casa de cultura de Okendo acoge estos días una exposición sobre la historia de Ategorrieta-Ulia en quince paneles. - C.A


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902