Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia Tech Week reunirá a expertos en nuevas tecnologías

La cita, del 9 al 11 de mayo en el Kursaal, acogerá también un foro de empleo

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Eduardo Jauregi.

Eduardo Jauregi.

Galería Noticia

Eduardo Jauregi.

donostia- El Kursaal reunirá del miércoles al viernes de la próxima semana a un nutrido grupo de expertos en nuevas tecnologías, marketing digital y gestión del talento profesional en la segunda edición del Donostia Tech Week (DTW). La cita, organizada por Hispavista en colaboración con ieTeam Consultores, tiene como fin acelerar la transformación digital y el crecimiento de los negocios mediante la innovación y la tecnología.

Con entrada gratuita (solo se precisa un registro previo online), el programa de conferencias arrancará el miércoles 9 con una ponencia de Aitor Cobanera, director de Tecnología e Innovación de la Spri. El marketing digital centrará esta primera jornada, que contará también con la participación de José Ignacio Simons, head of network&data science de Hispavista;Jon Elzo, consejero delegado de GuraMarketing;Leticia Herrero, directora de Estrategia e Información Digital de AdCity Havas Group, e Isabel Canales, directora de Marketing Operativa de Euskaltel. Herrero y Canales participarán, además, en una mesa redonda sobre marketing 4.0 junto a Aitziber Larumbe, socia directora de Eurogap, y Laura Zorrilla, directora de marketing de Indi &Cold.

La segunda jornada del Donostia Tech Week se iniciará con un debate sobre la gestión del talento y los nuevos perfiles profesionales en el que disertarán Ana Baliña, business partner de recursos humanos de S21sec, y Bart Farrell, talent manager en Ve Global. Posteriormente, una mesa redonda sobre talento y tecnología reunirá a Koldo Arandia, director general de Ibarmia;Juncal de Lucas, directora de Recursos Humanos de Salto Systems);Isabel Busto, directora general de i68;y Alberto Conde, director general de Xabet. En el transcurso de esta sesión se celebrará igualmente el foro de empleo Gipuzkoa Tech Talent Forum, para el que es necesario inscribirse previamente.

Mientras, la tercera jornada del Donostia Tech Week, el viernes 11 de mayo, se centrará en el blockchain, el machine learning y el big data. Entre los ponentes se encontrarán José María Calleja, director de Mercado TIC en Tecnalia, que explicará el funcionamiento de la tecnología blockchain;Ibai Gesalaga, coach de Finanzas Personales EducAurum, que se preguntará en su ponencia si el bitcoin es el oro de la de la era digital;Gabriel Aldamiz-Echevarría, director ejecutivo de la App de moda Chicisimo;Iker Barrena, director ejecutivo de Hispavista Labs, Óscar Rubio y Javier Añorga, de IK4, y Eduardo Jauregi Torrecilla, cofundador y director ejecutivo de Irisbond. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902