Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muguruza: “Estar arriba siempre es mi objetivo”

tenis la tenista
recordó que “rafa nadal nos tiene mal acostumbrados”

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- La tenista vasco-venezolana Garbiñe Muguruza afirmó ayer que “seguir entre las mejores siempre es el objetivo, estar ahí arriba, levantar copas. Eso es el ABC del tenis”. En referencia al Mutua Madrid Open manifestó que “no acaba de cuajar, pero eso no quita que siempre esté feliz porque es el único torneo femenino”.

Además confirmó que “se juega con más presión” y que tiene pocas oportunidades de jugar aquí y, por lo tanto, no lo quiere desperdiciar.

“No es fácil, Rafa (Nadal) nos tiene muy mal acostumbrados, lo hace todo muy fácil. Realmente me encantaría, lo intento, a veces no se me da muy bien, pero siempre tenemos la ilusión de que pase”, añadió la tenista. Respecto a su triunfo en Monterrey (México), señaló que “fue una experiencia buenísima. Es un público latinoamericano que se alegra mucho de que venga alguien de habla hispana, porque siempre hay chicas extranjeras y ganar allí fue una semana increíble”.

“La Copa Federación es una cosa que me encanta pero siempre me ha acabado agotando, es mucha tensión. Ahí juego con un público y un país. Además era una eliminatoria que éramos favoritas y eso es difícil de llevar”, concluyó Garbiñe Muguruza.

Por otro lado, Serena Williams no podrá participar en la competición madrileña. - EP


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902