Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Liga dia

Sara Iparragirre también renueva con el IDK Gipuzkoa

 la continuidad de la oriotarra se suma a las de Lara González, Iva Brkic, Iulene Olabarria, Ellen Nystrom, Lyndra Weaver y Toch Sarr

Viernes, 4 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Sara Iparragirre, ante el Perfumerías Avenida.

Sara Iparragirre, ante el Perfumerías Avenida. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Sara Iparragirre, ante el Perfumerías Avenida.

donostia- Sara Iparragirre continuará en las filas del IDK Gipuzkoa la próxima temporada. La escolta de Oria renovó su vinculación con el club donostiarra y su continuidad se sumará a las de otras jugadoras como las bases Lara González e Iva Brkic, las aleros Iulene Olabarria, Ellen Nystrom, y las interiores Lyndra Weaver y Toch Sarr.

Iparragirre ha disputado un total de 20 partidos durante la liga regular, además de los encuentros correspondientes al play-off por el título y a la Copa de la Reina. La oriotarra manifestó ayer su satisfacción por su continuidad: “Estoy muy contenta. Además, muchas jugadoras continúan en el equipo con respecto al equipo del pasado curso. Están intentando que sea el mismo bloque que la temporada anterior, junto a la incorporación de Iulene. Hay que seguir con la misma dinámica de equipo, nos conocemos, hemos estado a gusto y yo estoy contenta”.

Iparragirre es optimista de cara a la próxima campaña: “La verdad que está difícil igualar lo de esta temporada. Pero manteniendo el bloque y viendo que nos hemos compenetrado bien, y ya sabiendo cual es la dinámica del grupo, intentaremos igualar incluso mejorar lo conseguido esta temporada”.

En el plano personal, la escolta oriotarra considera que está progresando poco a poco, y ve que su aportación en la plantilla va aumentando. “Personalmente, van pasando los años y voy asumiendo roles diferentes y hay que seguir con esta dinámica”, señala.

Iparragirre, al igual que Maria Erauncetamurgil, está esperando a la llamada de la selección española sub’20, con la que podrían disputar el Campeonato de Europa que se disputará en julio en la localidad húngara de Sopron. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902