Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Casa de Mujeres de Errenteria busca su imagen

Los diseñadores de la comarca tienen de plazo hasta mañana para enviar sus propuestas y portafolios

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Errenteria- Cada vez está más cerca el día de la apertura de la Casa de las Mujeres de Errenteria y, por consiguiente, en la última asamblea en la que participan las mujeres para decidir los contenidos de dicho edificio se decidió que ha llegado el momento de tener una imagen propia.

Así, se acordó hacer un llamamiento a personas del ámbito del diseño del municipio y de la comarca. Serán las integrantes del consejo las que decidan qué pasos se darán una vez que se reciban los portafolios.

Por ello, invitan a personas del ámbito del diseño del municipio y de la comarca a que envíen su portafolio. Mañana es el último día para enviar sus propuestas a la dirección de correo electrónico berdintasuna2@errenteria.eus.

Para participar, se deben cumplir estos tres requisitos: tener una especial sensibilidad respecto a la igualdad entre hombres y mujeres, ser del municipio o de la comarca y tener naturaleza jurídica para poder emitir facturas.

Según señalan desde el Consistorio de Errenteria, en 2016 se llevó a cabo el proceso de reflexión para definir la Casa de las Mujeres. Posteriormente, en 2017, se pusieron en marcha las estructuras definidas en dicho proceso y, desde entonces, se sigue trabajando en todo ello.

Este centro de reunión del colectivo femenino se ubicará en el parque Txirrita. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902