Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hondarribia acoge mañana dos conciertos solidarios

El dúo Twin Melody actuará en favor de Algaraklown y Gani Mirzo Group, por los refugiados

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

hondarribia- Dos conciertos, cada uno de ellos de muy distinto estilo musical, recaudarán mañana fondos en Hondarribia en favor de causas solidarias.

Por un lado, a las 18.30 horas en Kultur Etxea, con la organización de Hondarribiko Musika eta Dan-tza Eskola y un grupo de estudiantes de Comunicación de la Universidad de Deusto, actuará el dúo Twin Melody, formado por las gemelas ordiziarras Paula y Aitana Etxeberria, conocidas por su participación en la serie Goazen! de ETB y que preparan para finales de año el lanzamiento, de la mano de la multinacional Sony, de su primer trabajo discográfico.

En este caso, la recaudación será para la ONG Algaraklown, cuyos voluntarios trabajan como payasos, tratando de animar y hacer más llevadera la estancia a los pacientes del Hospital Donostia. El éxito del concierto está asegurado porque las invitaciones se agotaron ya el pasado jueves, en apenas cinco horas desde que se pusieran a disposición del público.

cita en itsas etxeaPor otro lado, y en un estilo musical completamente distinto, el auditorium Itsas Etxea acogerá mañana a las 20.00 horas un concierto de Gani Mirzo Group, que recaudará fondos para los refugiados sirios que permanecen en el campo de Domiz, en Irak.

Gani Mirzo, de origen sirio-kurdistaní y afincado en Barcelona, presentará con su grupo el disco que lleva precisamente por título Kampo Domiz.

Esta cita musical, para la que las entradas están a la venta al precio de tres euros, recaudará fondos para los refugiados de Domiz. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902