Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ordorika, en solitario en el teatro Principal

Actuará este domingo, a las 19.00 horas, en una velada “cercana y poética”, haciendo uso solo de su guitarra y su voz

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El cantautor Ruper Ordorika ha preparado para este domingo una velada muy especial. El teatro Principal de Donostia acogerá un concierto del músico oñatiarra en el que actuará en solitario.

En el espectáculo, que empezará a las 19.00 horas, Ordorika irá “desgranando un repertorio sutil, elegido para la ocasión, de sus composiciones más entrañables y notables, adaptadas a esta formación básica”, informaron ayer desde Elkar.

El cantautor ha aprovechado la “esencia de sus canciones” para preparar un espectáculo “absolutamente cercano y poético, que mantendrá encendida la atención del público y su corazón abierto”.

Y lo hará con solo dos herramientas: su guitarra y su voz. Tras una larga carrera y la publicación de quince discos, Ruper Ordorika es alguien capaz de “traspasar barreras, ya sea con su grupo eléctrico o, como en este caso, sencillamente con su guitarra y su voz”, explican desde Donostia Kultura.

Las entradas tienen un precio de trece euros y pueden adquirirse en la web de Donostia Kultura y en la taquilla del teatro. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902