Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Me gustaría jugar en Boca, todo se puede hablar”

gero rulli está muy cerca de abandonar la real en verano

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Gero Rulli.

Gero Rulli. (Rubén Plaza)

Galería Noticia

Gero Rulli.

donostia- Gerónimo Rulli no ha tardado en dejarse querer por Boca Juniors. Tal y como informó ayer este periódico, todo parece indicar que está viviendo sus últimas semanas en la Real. Pese a haber contado durante casi cuatro años de un indiscutible cartel de intocable y a haberlo perdido por deméritos propios, el argentino no ha aceptado de buen grado que la dirección deportiva traiga un meta de mayor nivel. La gota que ha colmado el vaso, para él, es que, después de haber jugado sin errores graves los duelos ante Atlético y Málaga, la recuperación de Moyá ha motivado que Imanol decidiera sentarle en el banquillo en el derbi.

Al argentino, que tampoco ha sabido llevar que se vaya a quedar fuera de la lista de Argentina del Mundial, no le ha importado demasiado que su equipo apure sus últimas opciones de volver a Europa mañana en Sevilla, al hablar del interés de Boca por hacerse con su fichaje, publicado ayer en estas líneas: “Me enteré por mi familia, que está en Argentina. Siempre dije que me gustaría jugar en los mejores equipos y Boca es uno de los mejores. Sí, me gustaría jugar en Boca”, manifestó en una entrevista concedida al medio Fox Sports.

Al menos, en su entrevista sí que recordó que aún tiene un contrato firmado hasta 2022 con la Real, un club que ha invertido muchos millones en su carrera: “De momento nadie me llamó;renové hace poco con la Real y no creo que las negociaciones vayan a ser sencillas. Pero lo que tenga que ser, será. Es todo analizable y charlable. Pueden ponerse de acuerdo”.

Como ya se conoce por estos lares, Rulli también recordó que estuvo muy cerca de recalar en el Manchester City pero prefirió quedarse en Donostia pensando que sería el camino más corto para llegar al Mundial: “Pude irme al City, pero preferí quedarme en España y pelear por un lugar en la albiceleste”.

Los citizens tienen a lo largo de este mes de mayo la posibilidad de ejecutar la cláusula de recompra por 14 millones de euros. Algo que es altamente improbable. Podrá hacerlo en mayo de 2019, 2020 y 2021, pero al precio de 16, 18 y 20 millones de euros. Para los demás equipos, su cláusula asciende a 40 millones, aunque la Real sabe que no cobrará ni la mitad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902