Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Caparrós cuenta con todos

EL RIVAL DE LA | Real Los lesionados Corchia y Kjaer se unen a los entrenamientos del grupo

Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Caparrós, en su presentación como entrenador del Sevilla.

Caparrós, en su presentación como entrenador del Sevilla. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Caparrós, en su presentación como entrenador del Sevilla.

Sevilla- El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, pudo contar ayer con todos los miembros de su plantilla en el entrenamiento tras la reincorporación del lateral diestro francés Sebastien Corchia y del central danés Simon Kjaer, ambos ausentes en las últimas semanas por lesión.

De esta manera, el Sevilla completó un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva para preparar el encuentro de mañana, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante la Real (21.00 horas), en el que destacó la vuelta al trabajo de Corchia y Kjaer con el resto de sus compañeros.

Corchia se lesionó en el recto anterior derecho en un entrenamiento previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid disputado el pasado 23 de enero en Sevilla.

Desde entonces no ha vuelto a las convocatorias, aunque sí ha participado en varios entrenamientos con el equipo y ayer lo hizo con normalidad, según informó el club en un comunicado.

Kjaer, por su parte, que completó la sesión preparatoria de forma parcial, se lesionó en los isquiotibiales hace un mes en el encuentro disputado en el estadio Balaídos ante el Celta de Vigo (4-0), cuando el danés había conseguido recuperar la titularidad en el centro de la zaga.

con canteranosAdemás, el entrenamiento del Sevilla contó, como en el del martes, con la participación de dos jóvenes extremos del filial, Álex Pozo y José Mena, ambos de 19 años, a los que Joaquín Caparrós ha incluido esta semana en el plan del primer equipo.

El Sevilla volverá a ejercitarse hoy en sesión vespertina en el Sánchez Pizjuán a puerta cerrada y, posteriormente, Caparrós ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y facilitará su primera lista de convocados. El técnico andaluz tratará de conseguir una victoria ante la Real para acercarse al objetivo de acabar en la séptima plaza, que da el último billete europeo. - Efe

REacciones


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902