Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Abiertas las ayudas del departamento de Igualdad

El Ayuntamiento de Zarautz destinará 15.000 euros para proyectos en materia de igualdad

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zarautz- El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Zarautz ha convocado por segundo año consecutivo las subvenciones destinadas a asociaciones que quieran desarrollar proyectos en materia de igualdad.

Según señala la concejala de Igualdad, Gloria Vázquez, la partida económica asciende a 15.000 euros y se prevé un máximo de 3.000 euros por solicitud. Entre los objetivos que se quieren impulsar están promover y fomentar la igualdad de oportunidades y superar la desigualdad existente entre hombres y mujeres, pero sobre todo, lo que se quiere conseguir es “sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de Zarautz”.

El departamento presentó el año pasado por primera vez esta subvención y concedió ayudas a Zarakatun Batukada Elkartea, Zarauzko Bilgune Feminista, Ttak Teatro Elkartea y Mario Onaindia Fundazioa, por un valor de 12.252,79 euros.

Según han detallado desde el departamento, se subvencionarán las actividades realizadas desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la página web del área berdintasunazarautz.wordpress.com, escribir a la dirección berdintasuna@zarautz.eus o llamar al 943 005 117. - A.R.

etiquetas: ayudas, igualdad


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902