Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hotz Legazpi ha vendido más de 500 tazas solidarias

La asociación dedicada a la ayuda a los refugiados y desplazados quiere dar las gracias a los legazpiarras

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

legazpi- La asociación de apoyo a los refugiados y desplazados Hotz Legazpi ha puesto a la venta este mes unas tazas decoradas con dibujos realizados por los niños asistidos en las instalaciones que En Red SOS Refugiados tiene en Atenas. Han vendido más de 500 tazas y Hotz Legazpi quiere dar las gracias a todos los vecinos que han colaborado con la iniciativa.

Los miembros de la asociación consideran que ha sido un mes “entrañable” para todos los que forman parte de ella. “Las más de 500 tazas repartidas tienen un nuevo hogar y, lo que es más importante, como pueblo hemos ayudado tanto a niños como hombres y mujeres refugiados que huyen de la guerra. Desde mañana, una nueva sonrisa iluminará sus caras”.

Agradecimiento Se muestran emocionados por la respuesta obtenida. “A todos los que hemos tenido la suerte de estar en las mesas, nos han llegado al corazón vuestras miradas, sonrisas, complicidad, sensibilidad y ganas de ayudar. En muchas ocasiones nos habéis dejado sin palabras”.

En breve darán a conocer para qué utilizarán el dinero obtenido mediante la venta de tazas. “Nos quedamos con la sensación de que todo este trabajo ha merecido la pena. Muchísimas gracias a Legazpi, a Koro Gabiola, a Uxue Gabiria y a todos los que nos habéis ayudado durante estos días. Una vez más, hemos vuelto a demostrar que somos un pueblo solidario”, concluyen. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902