Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un hombre se ahorca en Valencia tras intentar degollar a su pareja

Ingresa en prisión el varón de 36 años acusado de matar de una paliza a su expareja en Burgos el pasado fin de semana

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

valencia- Una mujer fue hallada ayer herida en el cuello por un vecino de la pedanía valenciana de El Saler, que también encontró el cadáver de un hombre colgado de un árbol próximo al pinar donde se localizó a la víctima, según informaron fuentes de la investigación. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la mujer tiene 45 años y presentaba varias heridas por cortes en el cuello, por lo que fue trasladada al Hospital La Fe con pronóstico reservado. Según las primeras hipótesis, el hombre podría haber intentado degollar a la mujer que se encuentra herida grave.

El autor de estos hechos, por su parte, tenía 50 años y podría haberse ahorcado. Tras hallar a la mujer sobre las 11.30 horas, el vecino alertó a las Fuerzas de Seguridad. Aunque no ha trascendido el tipo de relación que existía entre ambos, todo indica que puede tratarse de un caso de violencia machista ya que al parecer la pareja, de nacionalidad española, estaba alojada en un hotel de Valencia.

paliza de burgosPor otro lado, el Juzgado de Instrucción Número 3 de Burgos ordenó ayer el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza para el hombre de 36 años que fue detenido como supuesto autor de matar a su expareja de una paliza en Burgos. El arrestado será investigado por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación, y por un delito de quebrantamiento de orden de protección, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

La víctima, S.P.M., de 34 años, murió sobre las 21.00 horas del pasado domingo en el Hospital Universitario de Burgos, después de que la madrugada anterior recibiera en la calle una paliza supuestamente a manos de su expareja, de origen colombiano, sobre el que pesaba una orden de alejamiento. - N.G./Efe

etiquetas: valencia, ahorcado


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902