Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Evacuan en helicóptero a un motorista herido en Ormaiztegi

Se cayó cuando actuaba de enlace en la prueba Santikutz Klasika de Legazpi

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Tres de los cuatro ocupantes de este coche resultaron heridos.

Tres de los cuatro ocupantes de este coche resultaron heridos. (Foto: J. Leon)

Galería Noticia

Tres de los cuatro ocupantes de este coche resultaron heridos.

donostia- Un motorista, que efectuaba labores de enlace en la prueba ciclista Santikutz Klasika de Legazpi, resultó ayer herido tras sufrir una caída en Ormaiztegi y fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Donostia.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron sobre las 11.25 horas, cuando una moto enlace sufrió una caída en la carretera GI-2632, en la salida de Ormaiztegi en sentido hacia Zumarraga.

El herido, de 44 años, fue atendido en primer término por una ambulancia de la carrera, al tiempo que Osakidetza movilizaba al lugar una unidad medicalizada y un helicóptero sanitario. El helicóptero médico realizó el traslado del herido desde Beasain hasta el complejo sanitario de Donostia.

Tres heridos en zumaiaPor la tarde, la N-634 fue el escenario de otro accidente con heridos. Según señalaron desde Seguridad, un choque frontal entre dos coches en Zumaia se saldó con tres personas trasladadas en ambulancia al Hospital Donostia.

El siniestro tuvo lugar a las 19.30 horas en la N-634 y en el se vieron implicados un Opel Kadett y Ford Kuga que acabó volcado sobre la carretera. En este último vehículo viajaban tres personas que resultaron heridas, además del conductor. Sobre las 20.00 horas la carretera fue cortada para proceder a quitar los vehículos, lo que provocó afecciones al tráfico de la zona. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902