Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El club envía 400 entradas al Racing de Santander

segunda b preocupación por los incidentes que han generado el sector radical de su hinchada este año en un duelo que se jugará en zubieta

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Xabi Prieto posa con unos jóvenes aficionados en Zubieta.

Xabi Prieto posa con unos jóvenes aficionados en Zubieta.

Galería Noticia

Xabi Prieto posa con unos jóvenes aficionados en Zubieta.

donostia- La Real ha enviado a Santander 400 entradas para el trascendental encuentro para la lucha por el play-off que Sanse y Racing disputarán el domingo día 6 a las 18.00 horas. Según comunicó la entidad cántabra, las localidades, que tienen un precio de 12 euros, se destinarán exclusivamente a peñistas verdiblancos y abonados racinguistas de la temporada 2017-18. Los aficionados menores de 14 años podrán presenciar gratuitamente el partido que enfrentará al tercer y al cuarto clasificado del Grupo II de Segunda B, que encuentran empatados a 68 puntos cuando solo quedan dos encuentros para el final de la liga regular.

El encuentro ha despertado una importante preocupación policial, ya que el sector más radical de la afición verdiblanca ha generado numerosos incidentes en sus desplazamientos de esta temporada. Incluso se ha venido especulando con la posibilidad de que el encuentro se disputará en Anoeta, algo que finalmente no se va a producir, ya que la grada del José Luis Orbegozo se puede quedar pequeña ante un duelo de semejante importancia. Su aforo es de 2.500 personas y la verdad es que se esperan que sean muchos los seguidores realistas que se acerquen hasta las instalaciones para apoyar a los potrillos.

El Racing garantiza una entrada para cada peñista que se desplace a Donostia en alguno de los autobuses auspiciados por su agrupación de peñas y, a requerimiento de la Real por motivos de seguridad, serán nominativas y en el momento de realizar su compra será necesario facilita el Documento Nacional de Identidad de la persona que la empleará en Zubieta. El que se lleve los tres puntos del duelo tendrá casi garantizada su presencia en los play-off de ascenso a Segunda A. - M.R.

xabi prieto sigue acelerando para el leganés


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902