Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Simeone recuperará a Oblak ante el Arsenal

liga europa el técnico argentino podrá alinear mañana al esloveno

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

madrid- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó ayer al esloveno Jan Oblak, reincorporado al grupo tras ser baja para el partido del pasado domingo en Vitoria por una sobrecarga en el gemelo y, en principio, listo para ocupar la portería el jueves ante el Arsenal. El guardameta, que no participó en la sesión del sábado y se perdió el encuentro de la Liga frente al Alavés por esas molestias musculares, volverá bajo palos en el definitivo choque de vuelta de las semifinales de la Liga Europa en el Wanda Metropolitano, en el que el club rojiblanco tiene una mínima ventaja del 1-1 de la ida.

Simeone también recupera para el choque al central Giménez, que cumplió sanción en el duelo del domingo ante el Alavés, pero pierde a Vrsaljko, con un partido de suspensión por su expulsión en el partido de ida de la pasada semana en Londres. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902