Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las entradas del Mundial ya están casi agotadas

rusia 2018 en nueve de las once sedes ya no hay localidades a la venta

Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

rusia- La FIFA colgó ayer el cartel de no hay billetes en nueve de las once ciudades que acogerán partidos del Mundial, con lo que solo quedan entradas para partidos en Volgogrado y Saransk. Cientos de aficionados hicieron ayer cola para comprar entradas al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes. A las pocas horas de abrir la FIFA colgó un cartel en el que informaba a los interesados de que ya no había boletos en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Sochi, Rostov, Kaliningrado y Yekaterimburgo.

Poco después también se cayó de la lista Nizhni Nóvgorod. Aún quedan entradas para los partidos entre Inglaterra y Túnez;Nigeria e Islandia;Egipto y Arabia Saudí;y Japón y Polonia, en Volgogrado. En cuanto a Saransk, ya sólo quedan asientos para el choque entre Panamá y Túnez. - Efe

etiquetas: futbol, mundial, entradas


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902