Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bergara acogerá un ciclo de cine sobre salud mental

Las proyecciones, seguidas de un debate, tendrán lugar en Zabalotegi mañana y los próximos 9, 16 y 23

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

bergara- Favorecer el conocimiento de los problemas de salud mental y el acercamiento a este colectivo. Ese es el objetivo del ciclo de cine que a lo largo de este mes de mayo se ofrecerá en el salón Zabalotegi de Bergara. Las sesiones tendrán lugar los miércoles, desde mañana, a partir de las 20.00 horas y la entrada será gratuita, aunque será necesario recoger las invitaciones en la taquilla.

La asociación guipuzcoana de familiares y personas con enfermedad mental Agifes están al frente de esta campaña que lleva por título Tu toque especial. Así, el cinefórum arrancará mañana con el drama El indomable Will Huntingque protagonizan Ben Affleck y Matt Damon. El día 9 se proyectará la película Una historia casi divertida y el 16 será el turno de Buscando a Eric. Como colofón, el día 23 se visionará la cinta italiana Locas de alegría. Todos los filmes se cerrarán con un coloquio. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902