Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irma Hoffren recibe el XVI Premio de la Danza

La XXII Gala del Día de la Danza se celebrará hoy en el Victoria Eugenia, con las entradas agotadas

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Dos dantzaris bailan un aurresku ante Goia, Hoffren, Maisueche e Itxaso.

Galería Noticia

Dos dantzaris bailan un aurresku ante Goia, Hoffren, Maisueche e Itxaso.

donostia- Irma Hoffren recibió ayer el XVI Premio de la Danza, otorgado por la Asociación de Profesionales de la Danza de Gipuzkoa. El acto de entrega tuvo lugar por la tarde en el salón de plenos del ayuntamiento de Donostia, en el que también se leyó el manifiesto de la Unesco por la celebración del Día Internacional de la Danza, que tuvo lugar el domingo.

Irma Hoffren es bailarina del Malandain Ballet de Biarritz desde el año 2012. Previamente, estuvo cuatro años en el Ballet de Lorraine, tras formarse en el Ballet Biarritz Junior.

A la danzarina se le otorgó un reconocimiento que en otras ocasiones han recibido referentes guipuzcoanos de la danza como Alicia Amatriain, Juan Antonio Urbeltz y Marian Arregi, entre otros.

Hoffren participará hoy en la XXII Gala del Día Internacional de la Danza, que tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Victoria Eugenia, y en el que también bailará Lucia Lacarra -este medio publicó por equivocación ayer que Lacarra actuaría también ayer-. En este espectáculo, que pondrá fin a las actividades del Mes de la Danza, también participarán Iker Murillo y Asier Edeso, y los coreógrafos Thierry Malandain y Vitali Safronkine, entre otros. Las entradas están agotadas.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902