Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
entrenamiento

La Real de Imanol engancha a la afición

entrenamiento los aficionados que se acercaron ayer a zubieta aclamaron a xabi prieto

Mikel Recalde Javi Colmenero - Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

01. El buen ambiente presidió la sesión, como queda demostrado con las risas de Zurutuza y Kevin.

01. El buen ambiente presidió la sesión, como queda demostrado con las risas de Zurutuza y Kevin.

Galería Noticia

01. El buen ambiente presidió la sesión, como queda demostrado con las risas de Zurutuza y Kevin.02. Tras salir media hora tarde, Odriozola saluda a los aficionados más pequeños.03. Juanmi posa con unas apasionadas aficionadas realistas.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

donostia- La victoria ante el Athletic ha confirmado que Imanol Alguacil le ha cambiado la cara a la Real. Aprovechando el lunes del puente, en la vuelta al trabajo ayer en Zubieta fueron muchos los aficionados que se acercaron para felicitar y apoyar a los jugadores. Lástima que será la única sesión a puerta abierta ya que el técnico trabajará a partir de hoy en privado preparando la visita al Sevilla en lo que será una final por lograr la séptima plaza.

Los números no engañan y se han convertido en el principal respaldo de la labor del oriotarra. Desde que asumió la dirección del primer equipo, ningún equipo ha sumado más puntos que la Real. En total, los donostiarras han logrado trece puntos en seis jornadas. Los mismos que el Betis y el Levante y dos más que Barcelona y Real Madrid. Un dato que sin duda debería ser considerado por los gestores txuri-urdin. La excepcional labor de Imanol está haciendo un flaco favor al técnico que elija Roberto Olabe.

En la vuelta al trabajo de ayer, la grada de Zubieta registró una gran entrada para presenciar el entrenamiento que comenzó más de media hora más tarde de lo previsto por la charla y la sesión de vídeo del encuentro que planeó el entrenador. Como suele ser habitual tras los encuentros, Imanol, siempre reservado con este tipo de cosas, no tuvo más remedio que saludar a la poblada grada cuando recibió los continuos aplausos de los presentes. El técnico volvió a hacer varios paréntesis en la práctica para mantener charlas individuales con varios jugadores. El gran ausente de la sesión fue Aritz Elustondo, algo previsible después de que pidiera el cambio en el derbi. Tampoco participaron en la sesión colectiva ni Prieto ni Agirretxe. El capitán fue aclamado cada vez que pasaba delante de la grada haciendo carrera continua lo que confirmó que la afición confía en poder despedirle en el verde en el duelo ante el Leganés. En medio de un clima de optimismo y positivismo, Imanol subió a los potrillos Sola, Sanz y Ugarte, y Carlos Martínez se ejercitó con normalidad. Por increíble que parezca, hoy, festivo, la Real cerrará la puerta.

sábado 12, a las 18.30 horas


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902