Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
aritz elustondo

“Imanol ha reforzado la defensa”

aritz elustondo solo tiene una sobrecarga y podrá jugar en sevilla el viernes

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Aritz Elustondo sonríe en la rueda de prensa de ayer.

Galería Noticia

Aritz Elustondo sonríe en la rueda de prensa de ayer.

donostia- Aritz Elustondo fue uno de los protagonistas de la sesión de trabajo en Zubieta al no saltar al terreno de juego. El canterano pidió el cambio en el encuentro ante el Athletic al sentir unas molestias que pensaba que podía ser una rotura de fibras. Las pruebas que le practicaron los galenos del club confirmaron que solo era una sobrecarga, por lo que estará en condiciones de jugar el viernes contra el Sevilla.

El defensa reconoció que la victoria ante el eterno rival siempre supone un plus de motivación y alegría: “La verdad es que teníamos muchas ganas de ganar al Athletic y estoy contento por ello y, sobre todo, por la imagen que estamos dando en Anoeta, donde seguimos ganando muchos partidos y creo que jugando bien. Hemos hecho muy buenos encuentros en casa, por lo que, como es normal, nos sentimos contentos por dar esas alegrías a nuestra afición”.

Desde que ha llegado Imanol se ha convertido en uno de los titulares casi indiscutibles. Su única ausencia hasta ahora fue en la derrota en Málaga. El zaguero elogió el trabajo y la confianza del técnico: “Le ha dado mas importancia al aspecto defensivo y, a partir de esa premisa, intentar reforzar el ataque. Antes atacábamos todos y teníamos más problemas atrás. Ahora nos encontramos mejor, más juntos, y eso nos ayuda. A partir de ahí, luego, vamos a por los goles”.

Con su gran reacción y su racha de buenos resultados, la Real se ha ganado el derecho de disputar en un encuentro decisivo este viernes ante el Sevilla cuando en realidad parecía que todo el pescado estaba vendido en su decepcionante temporada: “Ellos no se encuentran en un gran momento y vamos a ver si lo aprovechamos. Está claro que dependemos de nosotros mismos, porque ni ganando los tres partidos nos garantiza ser séptimos, pero vamos a ver si, para empezar, sumamos los tres puntos allí”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902