Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Más que una foto, un compromiso

Llaman a la ciudadanía a involucrarse en la lucha contra las drogas a través de una foto que se subirá a las redes sociales

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Presentación de la campaña en Aretxabaleta.

Galería Noticia

Presentación de la campaña en Aretxabaleta.

aretxabaleta-La Unión Deportiva Aretxabaleta (UDA) y el hospital San Juan de Dios quieren involucrar a la ciudadanía en la lucha contra el consumo de drogas entre adolescentes. Es por ello que se han marcado como objetivo socializar esta problemática, aprovechando el proyectoU@DA (United@gainst Drugs Adolescence) en el que trabajan de forma conjunta.

Este compromiso de los ciudadanos se sellará gracias a una instantánea que subirán a las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) con el hastag #U@DAproiektua. Se trata de difundir lemas como Nik ere ezetz esaten diet drogei (Yo también digo no a las drogas) para hacer llegar el mensaje al mayor número de gente posible.

Tanto los 15 paneles que se han preparado con distintas frases como el cartel informativo del proyecto estarán disponibles en el campo aretxabaletarra de fútbol de Ibarra. También se llevarán a distintos puntos de Aretxabaleta y Eskoriatza. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902