Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elke Karsten renueva su contrato antes de pasar por el quirófano

La internacional argentina deberá permanecer dos meses de baja

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Elke Karsten seguirá en las filas del Super Amara Bera Bera al menos durante una temporada más. La internacional argentina prolongó su vinculación con el club donostiarra antes de someterse este viernes a una operación para tratar la rotura del ligamento en el pulgar de su mano derecha.

Karsten fue baja en los encuentros ligueros ante Porriño y Granollers a consecuencia de esta lesión y, aunque formó parte de la convocatoria para la fase final de la Copa, apenas tuvo minutos en este torneo. El viernes de la semana pasada se certificó que la argentina padece una rotura del ligamento en el pulgar de su mano derecha, que es la que emplea para lanzar, y se recomendó que fuera operada cuanto antes. Así, la jugadora del Bera Bera será intervenida este viernes en Madrid, y deberá permanecer de baja unos dos meses.

Karsten, que cumplirá 23 años el día 15, se incorporó a la plantilla del Bera Bera el pasado verano. A principios de temporada se perdió varios partidos de liga y de Copa EHF por una fractura en la nariz, aunque ha disputado un total de 17 encuentros ligueros en los que ha anotado 51 goles. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902