Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Betis sella el retorno a Europa cinco años después

primera división un gol marcado por fabián solventa un partido con incertidumbre

Martes, 1 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

BETIS Pedro;Barragán, Mandi, Jordi Amat (Tello, m.80), Durmisi;Javi García, Junior;Joaquín (Guardado, m.68), Fabián, Boudebouz (Loren, m.56);y Sanabria.

MÁLAGA Roberto;Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González;Lestienne (Samuel, m.87), Lacen, Adrián, Success (Ideye, m.77);Rolan (Bueno, m.82) y En-Nesyri.

Goles 0-1, m.20: En-Nesyri. 1-1, m.24: Durmisi. 2-1, m.73: Fabián.

Árbitro Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los visitantes Adrián, Luis Hernández, Miquel y Samuel y al locales Joaquín.

Estadio Benito Villamarín;algo más de 53.000 espectadores.

SEVILLA- El Real Betis, gracias a su victoria ante el colista y descendido Málaga, certificó matemáticamente su clasificación para la próxima edición de la Liga Europa, lo que hace cinco temporadas después (2012-13) y a falta de tres jornadas para que concluya la Liga.

Los béticos, que acumulan ocho jornadas seguidas sin perder -siete victorias y un empate-, ya tienen asegurada como mínimo la séptima plaza y revivió la fiesta continental, aunque la incertidumbre estuvo presente durante muchos minutos del partido, en el que el Málaga incluso se adelantó en el marcador gracias a un gol de En-Nesyri.

En la segunda parte, con Guardado ya en el campo, los béticos redoblaron sus esfuerzos por llevarse el partido y fue Fabián Ruiz el que logró el 2-1 con un certero remate ajustado al palo desde fuera del área. Es el tercer gol en Liga del internacional sub 21. - Efe

PRIMERA


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902