Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Todas las opciones pasan por ganar el viernes al Sevilla de Caparrós

el nuevo técnico hispalense se estrenará contra la real

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Joaquín Caparrós.

Joaquín Caparrós. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Joaquín Caparrós.

donostia- Una hipotética derrota de la Real el próximo viernes (21.00 horas) en el Sánchez Pizjuán supondría el adiós definitivo a Europa. Y un empate, mientras, exigiría al equipo de Imanol ganar sus dos partidos finales (el último en el Camp Nou) y esperar improbables carambolas. Así, todas las posibilidades de alcanzar la séptima plaza pasan por sumar los tres puntos en el campo del Sevilla, en un partido que los txuri-urdin encararán sin el sancionado Rubén Pardo y sin los lesionados Carlos Martínez y Xabi Prieto.

También apunta a perderse el duelo por motivos médicos Imanol Agirretxe, mientras que en un principio Aritz Elustondo podrá participar. El beasaindarra se retiró durante la segunda parte del derbi aparentemente renqueante, pero no hubo parte posterior a cargo del club y el propio defensa ha sido el jugador seleccionado por la entidad para comparecer este mediodía en rueda de prensa. Así, Imanol podrá repetir alineación en un partido importante que el rival afrontará tras vivir un cambio en su banquillo. Joaquín Caparrós se estrenará ante la Real en esta nueva etapa como entrenador hispalense.

El técnico utrerano aseguró ayer durante su presentación que el nivel de la plantilla sevillista es “espectacular” y que cuenta con “recursos para lograr los objetivos del club”. Caparrós mostró su confianza en conquistar la séptima plaza, para lo que se encomendó a la receta del “paso a paso, partido a partido”. “Primero vendrá la Real Sociedad, luego vendrá el Real Madrid... y el siguiente”, en referencia al derbi de la penúltima jornada ante el Betis. El nuevo entrenador del cuadro andaluz continuará en el club la próxima temporada, posiblemente en labores propias de la cantera. - M.R. / Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902