Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

LeBron, con 45 puntos, impulsa a los Cavaliers

NBA Cleveland sufrió para batir a Indiana (105-101) y llegar a las semifinales del Este

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- LeBron James tuvo que protagonizar otra prodigiosa actuación (45 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 4 robos) para que sus Cleveland Cavaliers se impusieran a los Indiana Pacers en el séptimo partido de su serie por un ajustado marcador final de 105-101 y pudieran acceder así a las semifinales de la Conferencia Este, en las que se enfrentarán a los Toronto Raptors.

James impulsó a sus compañeros en un encuentro en el que los Cavaliers mandaron casi siempre pero en el que los de Nate McMillan se resistieron a claudicar, llegando incluso a ponerse por delante en el tramo inicial del tercer cuarto.

Tal es la debilidad de la franquicia de Ohio que la idea inicial era que LeBron jugara la totalidad del partido, aunque finalmente tuvo que retirarse a vestuarios a falta de 60 segundos de la conclusión del tercer acto para acabar recibiendo cinco minutos de descanso.

En su ausencia, fue fundamental el despertar anotador de Kevin Love, así como la entrada en escena de George Hill. También tuvo su importancia el retorno a los esquemas de Tristan Thompson, apenas utilizado durante esta eliminatoria y que ayer fue titular para acabar con 15 puntos y 10 rebotes.

Otros que solventaron su pase a las semifinales del Este fueron los Boston Celtics, tras batir en el séptimo partido de su serie a los Milwaukee Bucks por un cómodo 112-106.

Por su parte, los Golden State Warriors, todavía sin Stephen Curry, inauguraron con victoria las semifinales de la Conferencia Oeste al superar a los New Orleans Pelicans por un contundente marcador final de 123-101. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902