Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bilbao Basket pierde otra vez y cae a los puestos de descenso

liga acb los vizcainos son penúltimos con ocho triunfos

Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Retabet Bilbao Basket cayó ayer a puestos de descenso tras perder en la cancha del Unicaja de Málaga (93-78). El conjunto vizcaino, que sufrió su tercera derrota consecutiva, ocupa la penúltima plaza de la clasificación con un balance de ocho victorias y 22 derrotas. Los hombres de negro tienen un triunfo menos que el Tecnyconta Zaragoza, que ocupa la decimosexta posición, y ha ganado un partido más que el colista de la categoría, el Betis.

La derrota del Bilbao Basket y los triunfos de los aragoneses y del Joventut en esta jornada aprietan todavía más la lucha por la permanencia. El Zaragoza obtuvo la victoria a costa de hundir un poco más al conjunto bético en la última posición de la liga (81-78), mientras que el equipo de Badalona, que ocupa la decimoquinta posición, dio la gran sorpresa de la semana al imponerse por 77-75 a un Valencia que se encuentra en la cuarta posición de la tabla.

En la siguiente jornada liguera;el Betis recibirá al Baskonia;el Bilbao Basket tendrá que medirse al Obradoiro;el Zaragoza visitará al Burgos;y el Joventut se enfrentará con el UCAM Murcia.

Liga diaEl Perfumerías Avenida se proclamó ayer por sexta vez en su historia campeón de la Liga Dia femenina al derrotar a domicilio Spar CityLift Girona por 61-77. El jueves pasado, las salmantinas habían ganado en su cancha el primer encuentro de la final por 71-70, y este nuevo triunfo sentencia la serie.

El Perfumerías Avenida ya fue campeón de liga en 2006, 2011, 2013, 2016 y 2017, y también ha sido nueve veces subcampeón. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902