Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cierre del 2017 con un remanente de 5,5 millones

El Ayuntamiento de Zumaia se muestra satisfecho porque son datos que reflejan “el buen estado” de las cuentas

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Zumaia- La corporación municipal de Zumaia aprobó el jueves el cierre del 2017 con un remanente de 5.513.635 euros, por lo que se mostró muy satisfecha ya que “da cuenta del buen y saneado estado de las arcas municipales”.

Según indica el Consistorio, de los 1.534.648 euros de los que disponía en su cierre de ejercicio del 2014, este ha pasado a más de cinco millones en apenas tres años, lo que ratifica la buena situación de las arcas municipales. “Partiendo de los principios de estabilidad y prudencia elaboramos unos presupuestos razonables y realistas adecuados a la situación del municipio, y la actual situación económica deviene de la gestión eficaz y eficiente realizada de los recursos ”, señalan.

Por otro lado, en el Pleno se dio cuenta de las obras de emergencia de la escollera del barrio de Basadi y se aprobó la encomienda de gestión para que Academia Vasca de Policía gestione el proceso de selección para cubrir los tres puestos de policía local ofertadas en la oferta pública de empleo del 2018. Para finalizar, se revocó la liberación parcial presentada por el edil Jon Iraola y se aprobó la propuesta de nombramiento del nuevo Juez de Paz y su sustituto. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902