Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banquillos

“El primer gol nos ha hecho mucho daño”

banquillos ziganda lamentó que la real adquiriera ventaja “con demasiada facilidad”

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Imagen de la tangana que se formó tras la tarjeta roja que recibió Rubén Pardo.

Imagen de la tangana que se formó tras la tarjeta roja que recibió Rubén Pardo. (Foto: Ruben Plaza)

Galería Noticia

Imagen de la tangana que se formó tras la tarjeta roja que recibió Rubén Pardo.

donostia- José Ángel Ziganda, entrenador del Athletic, lamentó la facilidad con la que la Real se adelantó 2-0 en el marcador. “Hemos encajado goles con demasiada facilidad;sabemos que estos partidos son muy igualados y dentro de lo que era, estaba siendo así hasta el primer gol de ellos, pero en estrategia nos han hecho más daño del que nos suelen hacer y se nos ha empezado a ir el partido por ahí”, apuntó el técnico rojiblanco, quien añadió que “después del primer gol nos hemos rehecho, pero hemos vuelto a encajar y en los últimos minutos del primer tiempo sí es verdad que nos hemos desarmado un poco y ellos han jugado a placer”.

El entrenador de Larraintzar, que reconoció que a estas alturas del curso “es imposible arreglar el año”, apuntó asimismo que en el tiempo de descanso, con 2-0 en contra, no temió por salir goleado de Anoeta. “Lo que piensas es en parar un poco, reiniciar, ser capaces de juntarnos de nuevo, ir hacia delante y hacer las cosas un poco mejor intentando hacer un gol. No piensas en otras cosas”, remarcó al respecto Ziganda, que subrayó que “el equipo lo ha intentado siempre, hemos marcado ese primer gol y queríamos hacer el segundo para ponerles nerviosos, pero no ha podido ser”. Lo observado en la segunda mitad, no obstante, dejó un mejor sabor de boca al preparador del Athletic, que volvió a asumir responsabilidades al ser cuestionado por la nota que pondría a algunos de sus jugadores. “No estamos para eso y no es el día, ni el momento”, indicó instantes antes de confesar, por enésima vez, que “la temporada no está siendo buena y estamos siendo irregulares”, aunque no cree que el equipo sea incapaz de competir contra rivales que intentan ser protagonistas en los partidos.

Tampoco quiso escudarse Ziganda en la mala suerte -en relación a los dos goles en propia meta de San José- a la hora de hincar el diente a los motivos que están convirtiendo el curso en una especie de pesadilla para la parroquia rojiblanca. “No sé si es por fortuna o no, esto es trabajo, estar puestos, concentrados y muchas más cosas. No es normal que un jugador se meta dos goles en propia puerta, pero no podemos achacar las cosas a eso”. - A. Aramendia


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902