Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
aficionados

Zarautz celebra su día grande

campeonato playero el arenal zarauztarra acoge hoy las finales del torneo

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- El campeonato de la playa de Zarautz llega hoy a su desenlace. El arenal zarauztarra acogerá hoy, a partir de las 10.15 horas, las finales de las ocho competiciones que ha venido albergando en los últimos meses.

Tal y como es habitual en este torneo, los más pequeños y los aficionados más veteranos coincidirán en la playa. Los niños disputarán las finales masculinas y femeninas de quinto y sexto curso, mientras que los mayores lucharán por los torneos de liga y de copa, también en ambas categorías. En el desenlace de las competiciones femeninas participarán dos jugadoras con experiencia en la máxima categoría como es el caso de Maite Lizaso y de Laura Gómez.

Las finales del campeonato zarauztarra suelen reunir todos los años a numerosas personalidades del fútbol guipuzcoano para otorgar los premios de las diferentes competiciones y disfrutar de una cita clásica de este deporte en el territorio. - N.G.

finales


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902