Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda división b

El Real Unión cae en miranda

36ª jornada el equipo irundarra no pudo sorprender al segundo clasificado de su grupo, que se llevó el triunfo por la mínima

Domingo, 29 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Jugadores del Real Unión y del Mirandés pugnan por un balón aéreo en una jugada a balón parado, en el partido de ayer.

Galería Noticia

Jugadores del Real Unión y del Mirandés pugnan por un balón aéreo en una jugada a balón parado, en el partido de ayer.

Mirandés 1

Real Unión 0

MIRANDÉS Limones, Paris, Kijera( Mario Hernández), David Prieto, Melli, Antonio Romero, Yanis, Undabarrena, Cervero, Borja Sánchez (Igor Martínez, m. 82) y Fernando Llorente (Diego Peláez, m.60).

REAL UNIÓN Sequeira, Dani Estrada (Alex Letamendia, m.40), Ander Gayoso, Iker Rodellar (Garcés, m. 85), Mikel Azkoiti, Ekhi Senar, Mario Capelete (Josu Hernáez, m. 68), Sergio Llamas, Juan Domínguez, Mikel Orbegozo e Iñaki Urkizu.

Gol 1-0, m. 49: Yanis.

Mikel Orbegozo desperdició un lanzamiento de penalti que hubiera podido dar el empate al conjunto txuri-beltz

Árbitro Sánchez Alba. Amonestó a los locales Llorente, David Prieto, Hernández e Igor, así como a los jugadores irundarras Juan Domínguez y Josu Hernáez.

Incidencias Partido disputado en el Municipal de Anduva, en Miranda de Ebro, correspondiente a la 36ª jornada de liga en el grupo II de la División de Honor B.

donostia- El Real Unión no pudo sorprender al segundo clasificado de la liga a domicilio, perdió en casa del Mirandés por la mínima y, a falta de dos jornadas, todavía tendrá que esperar al menos hasta la tarde de hoy para conocer el resultado del Club Deportivo Vitoria y saber así si ya puede evitar matemáticamente el puesto de promoción por la permanencia.

El Mirandés, firmemente asentado en los puestos de play-off, dominó el encuentro frente al conjunto txuri-beltz, aunque solo puedo perforar en una ocasión la meta del ayer titular Sequeira. A los cuatro minutos de la segunda mitad, un cabezazo de Yanis sentenció el partido.

Orbegozo tuvo después dos buenas ocasiones para empatar el choque. El azpeitiarra dispuso incluso de un penalti para devolver la igualdad al marcador, pero se encontró con el portero local en todos sus intentos.

La semana que viene el conjunto de José Luis Ribera se medirá en Gal al líder, el Sporting de Gijón B.

La Real B, por su parte, se enfrentará hoy en El Mareo al líder del grupo, el Sporting de Gijón B (11.30 horas). El filial asturiano encabeza la tabla pese a haber logrado el ascenso a esta categoría la pasada campaña, en una última eliminatoria contra el Beasain. Los rojiblancos tienen seis puntos más que los blanquiazules, que no podrán contar con Sisniega, Merquelanz, Calvillo ni Muguruza. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902