Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Vueling cancela el vuelo de Bilbao a Roma hoy y el de Milán de mañana

Estas medidas se deben a una huelga de controladores en Marsella que afecta a su operativa

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Vueling cancelará la conexión de hoy del aeropuerto de Bilbao con el de Roma y mañana la de Milán, por una huelga de controladores en Marsella (Francia), lo que afecta a su operativa.

Según la página web de Vueling, la aerolínea cancelará en total 64 vuelos hoy 28 de abril y otros 54 mañana. En Loiu, afectará al vuelo de Bilbao a Roma y la vuelta de la capital italiana, y mañana, al de Milán y su regreso.

Durante el día de ayer, Vueling estuvo comunicando a los pasajeros la situación y ofreciendo diferentes alternativas, al tiempo que pidió disculpas por la situación. Estas cancelaciones se suman a las registradas esta semana por la huelga convocada por la sección del sindicato de pilotos Sepla en Vueling, que obligó a cancelar un total 246 vuelos programados entre los días 25 y 26 de abril, situación que se repetirá los próximos días 3 y 4 de mayo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902