Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un joven detenido y otro investigado por robo con lesiones en Donostia

EFE - Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:47h

DONOSTIA. La Ertzaintza ha detenido a un joven y abierto diligencias como investigado contra otro varón acusados de sustraer una cadena mediante tirón y agredir a un joven en San Sebastián.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron ayer, sobre las 14.30 horas, cuando una patrulla de la Policía vasca se desplazó al Paseo Federico García Lorca tras tener conocimiento de que se había producido una pelea.

Los agentes localizaron en el lugar a un varón que presentaba una contusión sangrante en la cabeza.

El herido explicó a los ertzainas que instantes antes se había encontrado en el lugar con un conocido con el que anteriormente había tenido algún tipo de desencuentro y que se había desencadenado una pelea en la que el varón le había causado la lesión que presentaba.

Al parecer, en el transcurso de la contienda, otro varón que acompañaba al supuesto agresor le había arrancado violentamente al denunciante la cadena que portaba en el cuello tas lo cual juntos se habían dado a la fuga.

El herido tuvo que ser trasladado a un centro sanitario y poco después los ertzainas localizaron en las inmediaciones a los presuntos implicados en los hechos, uno de los cuales fue detenido como autor de un robo con violencia y el otro investigado por un delito de lesiones.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902