Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
los socios

El ranking para elegir asiento ya está disponible

los socios que deseen cambiar de localidad en anoeta empezarán a recibir esta semana correos concretando las citas

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Begoña Larzabal y Yon Álvarez de Eulate.

Galería Noticia

Begoña Larzabal y Yon Álvarez de Eulate.

donostia- La Real Sociedad publicó ayer en su página web el ranking establecido entre sus abonados que desean cambiar de localidad en el nuevo Anoeta, acompañado por precisas instrucciones de cara a las citas que comenzarán a desarrollarse próximamente a tales efectos en el local que el club ha habilitado en Arcco. En el ranking publicado no aparecen las personas inscritas en la Grada Aitor Zabaleta (623 citas) ni tampoco aquellos socios de Tribuna Principal Alta y Tribuna Este Alta que han decidido mantener su localidad. Ayer comenzaron a enviarse correos electrónicos con las citas para la Grada Aitor Zabaleta. Durante la próxima semana ocurrirá lo propio con los solicitantes del cambio en otros puntos del estadio.

El horario de atención en Arcco Amara se va a ampliar (de lunes a sábado, de 9.30 a 20.00 horas de manera ininterrumpida). El club ha habilitado además en su web un apartado con preguntas frecuentes antes de acudir a la cita de elección. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902