Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Tenemos que dar una satisfacción a nuestra afición” ante el Burgos

baloncesto porfi fisac recordó que el rival del gbc de mañana se encuentra en un buen momento

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, calificó ayer de “vital” el encuentro que su equipo jugará mañana en Illunbe ante el San Pablo Burgos, y consideró que es muy importante para ambos, independientemente de que el equipo donostiarra ya tenga prácticamente conseguida la permanencia.

“El partido es vital para ellos pero también para nosotros, que tenemos que dar una satisfacción a nuestra afición, en un partido en el que ellos van a traer a mucha gente a nuestro pabellón”, señaló Fisac, porque tras la reacción en la cola de la tabla “nadie está tranquilo todavía”. El técnico recordó que su próximo rival “ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos” y que, tras la gran reacción de un equipo al que muchos habían desahuciado ya como el Joventut, ni el GBC puede dar por garantizada la ACB hasta que ésta sea un hecho: “Matemáticamente no estamos salvados, pero también es verdad que hay enfrentamientos directos entre equipos de abajo y ello puede hacer que esta jornada estemos liberados. No veo con la clasificación actual que vayamos a correr peligro”. Fisac destacó los cimientos que ha puesto un Burgos que reúne a cerca de 9.000 aficionados en sus partidos como local. El técnico ve a los burgaleses con opciones de seguir en ACB, pero recuerda que “se juegan muchísimo porque con diez triunfos no te salvas, con doce (los que lleva el GBC) estás muy cerca y, aunque hay equipos que se juegan la vida, el Burgos ha solventado muy bien los últimos encuentros”. - Efe

liga acb


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902