Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
eibar

“Tenemos que ir convencidos”

eibar mendilibar pidió a sus jugadores que vayan a valencia pensando “que todo está hecho”

Sábado, 28 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:04h

José Luis Mendilibar, en un partido disputado en Ipurua.

José Luis Mendilibar, en un partido disputado en Ipurua. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

José Luis Mendilibar, en un partido disputado en Ipurua.

eibar- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, no se conforma con la situación cómoda de su equipo y dijo ayer que el Eibar debe ir “totalmente convencido a Mestalla” para logra otra victoria, porque cree que si va pensando “en que todo está hecho”, tendrá “pocas opciones de ganar”.

El técnico de Zaldibar reconoció que, en la sesión de vídeo que tuvo lugar ayer por la mañana, dijo a sus jugadores “que está bien conocer al rival, ver lo bueno y lo malo de ellos, pero que lo principal somos nosotros. Tenemos que ir convencidos. Si vamos pensando que ya hemos hecho lo que teníamos que hacer, vamos a tener pocas opciones de ganar, porque ellos son un gran equipo. Si vamos convencidos con lo que tenemos que hacer, tendremos opciones de ganar o puntuar”.

Mendilibar no se marca como aliciente que el Eibar sea el mejor equipo vasco de la categoría, sino terminar la liga en la posición más alta que sea posible: “Creo que patiné al decir que el objetivo sería repetir la puntuación del año pasado. Es muy difícil conseguir eso. Ahora solo pongo como objetivo el partido siguiente. Prefiero ser el último equipo euskaldun, pero quedar octavo o noveno, que no ser el primero y quedar el decimotercero. Me gustaría verme en la clasificación de la mitad alta de la tabla hacia adelante”.

El Eibar afrontará en cuadro el choque: “Estamos 18 disponibles. Quitamos a los lesionados -Fran Rico, Ramis, Sergi Enrich y Anaitz Arbilla-, y a Charles, que está sancionado. Tenemos que descartar un portero. Espero que no pase nada en el último entrenamiento”.

El técnico confirmó que su renovación va hacia adelante, pero “la semana pasada dije que iba a haber noticias esta semana y la hubo -en alusión a la renovación de Rubén Peña-. Igual la semana que viene, a principios, puede haber otra noticia”.

MarcelinoLa comparecencia del entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, se centró en su posible renovación. El técnico, que acaba contrato la próxima temporada, apuntó que “en su momento se verá, pero que el de ahora no es el momento” y añadió que estar tres años en el Valencia serán “bastantes, no muchos”. “Espero que no haya problema. Estoy muy a gusto en el Valencia y tengo lo que necesito para sentirme feliz en el trabajo”. - Efe

etiquetas: eibar, mendilibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902